jueves, 26 de noviembre de 2009

sencillamente feliz...

Ya es Jueves y estoy algo cansada ,pero falta poco para terminar la semana y podré dormir hasta tarde.

Ayer Miércoles yo y Mairita acompañamos a nuestras amigas Fran y Feña , ellas iban a ver Luna Nueva y nosotras como no estabamos invitadas al cine y tampoco teniamos entradas nos quedamos paseando por el centro comercial , no hicimos ningunas compas, pero pasamos un buen rato en la biblioteca(y sacamos algunos libros: el manuscrito del rubí , las mejores historias sobre gatos y Los Asesinatos de la Calle Morgue) y tambien fuimos al bravissimo en donde comimos waffles y bebimos chocolate caliente :P .

Hoy no he hecho nada interesante , el día estubo algo calmado pero creo que está bien , aveces hace falta un día más tranquilo , por esta misma razón no tengo mucho que contar , hoy no dibujé mucho , hoy no me echaron de ninguna clase , hoy hice la tarea , hoy dormí siesta y de cosas interesantes...pues nada...sin embargo me gustan estos ''días tranquilos'' , siempre y cuando no sean aburridos , me gustan porque , que el día sea tranquilo no significa que no me halla divertido , que no me halla reído de algo que no era chiste o que solamente disfrute de las cosas intensas , por el contrario en un día tranquilo disfruto más que en uno ''intenso'' de esos en los que haces millones de cosas , en un día como hoy me siento más en armonía , más feliz , más estable, mejor .Pero deverian saber que para mi un día tranquilo es lo que para otra persona sería un día como cualquier otro, lo que regula la intensidad de un día'' jalistico'' son los ingredientes con los que lo voy formando desde que despierto hasta que llego a casa , es algo enteramente mío , es la perspectiva que tengo , tal vez incluso el ánimo con el que despierto , algo que hace que mi jornada se valla pintando de determinado color...

Cariños míos que leen esto , perdonen si han quedado átonitos al ver mi post y notar que he intentado escribir como una persona cuerda, de todas formas me despido con una anécdota ligeramente cómica que ocurrio el jueves en la parada de autobús.
estabamos Mairita , Feña , Fran y yo en la parada , mairita como siempre estaba con Scorp (su móvil) leyendo una cosa de un fanfic llamado ''Pimienta y Sandía'' (que por cierto era Drarry ) en eso ella comenta : '' este (refiriendose al fic) no tenía lemon'' a lo que la fran replica : ¿no tenía lemon? entonces yo digo : no ,¡ tenía sandía ! ( creo que lo dijimos yo y mairita al mismo tiempo , no recuerdo , nisiquiera creo que halla contado la historia correctamente)

Como sea, diviertanse mi gente bonita y sean felices :)


Jala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario